lunes, 14 de mayo de 2018

Ramón Guevara otorgó más de dos mil millones de bolívares en créditos productivos

Estimulando a los emprendedores merideños

*** El Gobernador del estado Mérida señaló que la entrega de estos créditos productivos, fueron destinados  sin distinguir color o ideología política

El gobernador del estado Mérida a través del directorio del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes),  entregó dos mil 300 millones de bolívares en créditos productivos  para estimular el  sector privado, a los pequeños y medianos emprendedores del estado.



El acto protocolar se realizó en las instalaciones del Fomdes. Desde allí el mandatario señaló que 50 emprendedores de distintas zonas de la geografía regional, fueron beneficiados con este financiamiento,  que será destinado para desarrollar y expandir la producción de truchas y cachamas, entre otros rubros.

Guevara expresó que  previo a un estudio  realizado por el titular de la cartera crediticia en la entidad, Homero Lobo, junto al equipo técnico están haciendo entrega sin ningún distingo de color e ideología política. “La estrategia ante la crisis es seguir sirviendo a los merideños, dándoles las necesidades de consumo básico”.  



Por su parte, Homero Lobo, presidente del Fomdes, reiteró que la entrega de estos créditos a emprendedores merideños de la pequeña y mediana industria, de la pequeña y mediana empresa, y al sector agropecuario, van a generar producción para el estado Mérida, así como nuevas fuentes de empleo.

“Hoy estamos cumpliendo el compromiso del Gobernador durante su campaña y seguiremos apoyando a los emprendedores merideños”, aseguró Lobo.



Los merideños que tengan iniciativas y que quieran trabajar por Mérida, tienen las puertas abiertas en el Fomdes para optar por estos créditos. Prensa OCI/Graficas: Néstor Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario