lunes, 7 de mayo de 2018

Gobierno regional honró memoria de caídos en la lucha por la democracia

Colocaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar

***El Gobernador estuvo presente en la actividad y compartió con jóvenes y estudiantes merideños

El Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), homenajeó este lunes 07 de mayo a los “caídos en las protestas” registradas durante el año 2017, en la lucha por la democracia del país. En el acto, celebrado en la Plaza Bolívar de la ciudad, estuvo presente el gobernador Ramón Guevara, acompañado del sector estudiantil y juvenil, quien colocó una ofrenda floral ante el monumento ecuestre de El Libertador.

El mandatario regional escuchó algunas peticiones por parte de los jóvenes merideños y lamentó las muertes de los jóvenes, incluyendo a los del sector oficialista. “Estamos dados a la reconstrucción y a la posibilidad de que la juventud sea el futuro del estado”, acotó Guevara.

Por su parte, Eloy Araujo director del Injuvem, expresó que en este día se enarbolaron las banderas de la libertad y de la democracia en honor a quienes perdieron la vida en busca de un mejor país. Recordó que estos jóvenes luchadores buscaban el enaltecimiento de una mejor Venezuela y rechazó que de una u otra manera se perdieran estas vidas mientras que otros fueron privados de su libertad.

“Estamos convocados a atender el llamado histórico que nos hacen en nuestro país, a seguir luchando por generar un país de oportunidades”, puntualizó el director del Injuvem. /Prensa OCI/Foto: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario