miércoles, 2 de mayo de 2018

Fundación Casa Hogar de Tovar recibirá aportes del Gobierno regional

Para contribuir con una buena alimentación


*** Cumpliendo con la palabra empeñada, Ramón Guevara garantiza bienestar social a los habitantes de mayor vulnerabilidad del Mocotíes con la entrega de materiales e insumos médicos

Con espíritu altruista un grupo de damas en condición de jubiladas atienden la Fundación Casa Hogar de Tovar, donde albergan a personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad.



En estos momentos la fundación presenta algunas fallas de infraestructura en el área de cocina y de servicios, al tiempo que no escapan de la crítica situación del país y presentan deficiencias en la alimentación de los abuelitos.

Ante este escenario, el primer mandatario regional, Ramón Guevara, visitó este centro de ayuda social, donde acordó darles un aporte mensual para sobrellevar sus necesidades.

“No me es desconocido el trabajo de la fundación, he mantenido una relación desde mi época de parlamentario y vamos a darle una asignación mensual en bolívares que contribuya a dos aspectos: una buena alimentación y la tranquilidad personal de estos adultos mayores”.



Por su parte, Betti Medina, directora de la fundación, agradeció la visita del Gobernador y la ayuda económica que se materializará en los próximos meses, con el objetivo de brindarle bienestar social a 36 abuelos que allí residen.

De igual manera, Medina hizo un llamado a la colectividad para que se sumen a esta noble causa. “Aprovecho esta oportunidad para invitar a las comunidades, para que apoyen a este tipo de acciones en pro de los más necesitados”. Prensa OCI/ Gráfica: Néstor Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario