miércoles, 16 de mayo de 2018

Atletas de patinaje recibieron indumentaria de Imdafef

Rumbo a los Nacionales Juveniles

*** La dotación consta de guantes, cascos y uniformes de presentación

El combinado merideño de patinaje que participará en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2018, recibió del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), material deportivo para seguir con la preparación técnico - táctica rumbo a la máxima justa del deporte venezolano.



La entrega fue hecha por la presidenta de Imdafef, Angélica Quintero, en cumplimiento al compromiso del gobernador del estado, Ramón Guevara, ante estos atletas y la asociación regional de esta disciplina, quienes entrenan a diario en la pista ubicada en el Complejo Deportivo La Guacamaya, del municipio Alberto Adriani.

Los juveniles femeninos y masculinos recibieron la indumentaria que consta de guantes, cascos y uniformes de presentación, indicó la máxima autoridad del ente rector del deporte regional, quien resaltó de esta manera el trabajo impulsado desde el Gobierno regional, para los deportistas en los diferentes municipios y no solo para los radicados en la zona Metropolitana.

“Hemos llegado a jurisdicciones o poblaciones lejanas, como Timotes, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Justo Briceño, Santa María de Caparo y Obispo Ramos de Lora. Tenemos muchas ganas de trabajar y articular esfuerzos con los demás entes deportivos locales”, acotó.

Por ello, Quintero hizo un llamado a los distintos dirigentes deportivos para que se olviden de cualquier tinte político, porque el único objetivo es mantener a los niños y jóvenes merideños ocupados en cualquier práctica deportiva, alejados del ocio y así contribuir a la construcción de una mejer Venezuela.

“Son muchas las necesidades que tienen las distintas disciplinas que van a participar en los Juegos Nacionales, pero de una u otra manera, hasta que el presupuesto y situación país nos lo permita, vamos a seguir ayudando a todos los atletas clasificados, motivándolos a seguir con la lucha por el deporte, bajo la unión y el trabajo en conjunto”, puntualizó la autoridad de Imdafef.  Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario