martes, 22 de mayo de 2018

Immfa capacitará a docentes con talleres sobre violencia de género


Gracias a la firma de un convenio con la Dirección de Educación

Con la finalidad de preservar los derechos de igualdad de género en cuanto al empoderamiento del proceso educativo, el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), firmará este jueves en el Palacio de Gobierno un convenio interinstitucional con la Dirección de Educación del estado Mérida.



Así lo dio a conocer la presidente de la institución, Adalis Molina, quien manifestó que el convenio tiene como objetivo ofrecer talleres para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

Indicó que con estas acciones de sensibilización, se busca capacitar al personal docente y administrativo de los institutos educativos del estado.

Enfatizó que desde la institución que representa continúan proporcionando apoyo al proyecto social presentado en el programa gubernamental que adelanta el gobernador del estado, Ramón Guevara.

Finalmente, dijo que los talleres iniciarán en las parroquias Osuna Rodríguez y Jacinto Plaza del municipio Libertador, y luego partirán hacia las instituciones dependientes de la Dirección de Educación regional. Prensa OCI/ Graficas: Rolando González

1 comentario:

  1. Immfa capacitará a docentes con talleres sobre violencia de género

    ResponderEliminar