sábado, 26 de mayo de 2018

Gobernador Ramón Guevara aprobó 60 millones de bolívares a fundación cristiana de trabajo social en La Azulita

Encuentro con productores del municipio Andrés Bello


*** En su gira por esta localidad el mandatario regional se reunió con pobladores de la zona en la que plantearon sus necesidades más urgentes

Con el fin de escuchar a los diferentes sectores que hacen vida en el municipio Andrés Bello, este jueves el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, junto a su tren ejecutivo sostuvo un encuentro con los habitantes de esta jurisdicción, donde pudo constatar las necesidades de dicha comunidad y se comprometió a solventar en corto tiempo las problemáticas planteadas.



El gobernador afirmó que aprobó 60 millones de bolívares para la fundación cristiana de trabajo social, que serán destinados a la refracción de la iglesia, así como a la asignación de maquinaria para el arreglo de vías agrícolas que se encuentran en muy mal estado.

Señaló que el encuentro con los productores agrícolas de la zona busca incentivar y dinamizar la economía productiva desde el campo de la entidad en el que Gobierno que dirige atiende por igual todas las peticiones de los representantes del sector agrícola.

Por su parte, el productor agropecuario de La Azulita, Egni José Toro, dijo que la reunión con el gobernador fue muy fructífera porque lograron plantear una serie de requerimientos como la falta de personal en el área de educación y el arreglo de las principales vías de comunicación que debido a las lluvias caídas en la zona se encuentran en total estado de abandono.

Señaló que gracias a la gestión del gobernador están recibiendo respuestas que por una razón u otra y a pesar de sus pocos recursos y a la mala gestión de gobiernos anteriores, viene a enmendar el olvido del que fueron objeto y ratificó que ahora esta nueva administración los está reivindicando. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario