martes, 8 de mayo de 2018

Gobierno merideño otorgó implementos deportivos a la selección de beisbol femenina


A través de Imdafef  

*** Fueron beneficiadas 18 beisbolistas entre los 15 y los 17 años que adelantan sus prácticas en el estadio Libertador.

Masificar el deporte para que éste se convierta en pilar fundamental en la formación de los jóvenes merideños, es una premisa que adelanta el gobernador Ramón Guevara, quien a través del Instituto Merideño del Deporte la Educación Física y la Actividad Física (Imdafef), la mañana de este martes entregó material necesario para que un grupo de jóvenes practicantes del beisbol femenino, puedan rendir mejor en sus actividades.



El importante donativo lo recibieron los representantes de la Asociación de Beisbol del estado, quienes aseguraron que con este donativo, las atletas que se benefician podrán ganar más lauros para el deporte regional y nacional.

En el sencillo encuentro, el gobernador Guevara destacó la importancia que tiene el deporte en la región  y aseveró  que estos significativos aportes, “favorecerán a las merideñas en el desarrollo de sus actividades atléticas”.

En esta oportunidad fueron entregados 18 pares de zapatillas del tipo “guayos”, los cuales requerían las atletas para incrementar su rendimiento en la grama del estadio, así lo aseguró Angélica Quintero, presidente del Imdafef.

Expresó que se encuentran  trabajando de la mano con las asociaciones y con  las comunidades para enaltecer el deporte local y asegurar así que los atletas merideños puedan labrase un lugar de honor en el podio deportivo nacional.

Por su parte Elliot Rondón, quien es  presidente de la asociación de beisbol local, agradeció las autoridades regionales la iniciativa de dotar de implementos deportivos a los atletas locales y aseguró que, estos utensilios contribuirán especialmente al lucimiento de las atletas que representaran al estado Mérida en los próximos Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en Yaracuy.

Al cerrar el encuentro, la presidente del Imdafef, Angelica Quintero anunció que, próximamente realizaran la entrega de implementos deportivos a las sociedades de patinaje y taekwondo​ del municipio Alberto Adriani, fortaleciendo el trabajo mancomunado entre gobierno regional y asociaciones deportivas, animando a los atletas locales en su que hacer deportivo. Prensa OCI / Fotos: José Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario