lunes, 7 de mayo de 2018

Voleibol infantil entre los mejores de Venezuela

Sobresalió en nacional

Los atletas merideños continúan realzando el deporte; en esta oportunidad con las selecciones de voleibol cancha infantil, en femenino y masculino, que destacaron en el campeonato nacional 2018 celebrado del 1 al 6 de mayo en la ciudad de Guanare.


El presidente de la Asociación regional de Voleibol (Asovol), Eli Saúl Chuecos, señaló que las féminas dirigidas por el profesor Beyson Carrera alcanzaron el cuarto puesto entre las 15 delegaciones participantes, luego de perder el partido de semifinal en cinco períodos ante Portuguesa. 

Por su parte, el grupo varonil, bajo las órdenes técnicas de Douglas Vásquez, se tuvo que conformar con el quinto lugar entre nueve combinados regionales; después de cumplir con una sobresaliente actuación en la fase de grupo, no pudo avanzar de los cuartos de final al sucumbir frente a los defensores del pabellón del estado Apure.

El dirigente deportivo señaló que los gastos de logística de hospedaje, alimentación, hidratación y transporte interno durante la preparación y competición fueron asumidos por Asovol, con el respaldo financiero de la empresa privada.

Extendió el agradecimiento al Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Angélica Quintero, quien facilitó durante dos semanas las instalaciones del Gimnasio 9 de Octubre, en el Complejo Los Andes, para la concentración y entrenamiento del equipo femenino. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario