viernes, 4 de mayo de 2018

Gobierno de Ramón Guevara rehabilitó Escuela María Campos

En el municipio Alberto Adriani

*** En 22 días el Inmivi logró culminar los trabajos que le permitirán a los niños gozar de un ambiente seguro y cómodo en sus horas de aprendizaje

Al ritmo de tonadas venezolanas, el primer mandatario Ramón Guevara entregó la rehabilitación de la Escuela Inicial María Campos, ubicada en la población de Caño Seco, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.



La entrega fue hecha en horas de la tarde de este viernes, en un sencillo pero significativo acto en el que estuvo acompañado de algunos de los directores de su tren ejecutivo.

Ramón Guevara dijo estar contento de haber contribuido a finiquitar lo que había sido el abandono de esta infraestructura educativa, invirtiendo para ello la cantidad de 5 millardos de bolívares.

Por su parte Gerardo Albarrán, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), detalló que en 22 días lograron concretar los trabajos. En esta sede se rehabilitó uno de los techos, se hizo la sustitución de acero por tubo estructural, y se construyó uno nuevo.

Se cambiaron las instalaciones eléctricas internas y colocaron pintura, tanto en la parte interior como exterior de la escuela.



La comunidad educativa expresó su agradecimiento al gobernador Ramón Guevara, porque en tan poco tiempo se logró concluir los trabajos de remodelación, beneficiando a 275 niños en edades comprendidas entre 3 y 5 años.

El Gobernador recordó que esta es la primera de sus obras en materia educativa, e hizo referencia a las prioridades de su gestión como son la educación, la salud y el deporte. Prensa OCI/Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario