lunes, 21 de mayo de 2018

Exlegisladores de oposición formarán parte del tren Ejecutivo regional

Anunció el Gobernador de Mérida


Tras reconocer el trabajo realizado por los legisladores de la plataforma democrática, Elsa Gámez (Acción Democrática), Alexander Morales y Jorge Carvajal Callejas (Copei), el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció que pasarán a formar parte de su tren Ejecutivo.


Guevara, durante la rueda de prensa de los lunes,  agradeció a los parlamentarios la labor ejercida durante los seis meses de su gestión; así como también por el tiempo en el que fueron compañeros dentro del Poder Legislativo Estadal por más de 9 años, cuando el ahora mandatario regional era diputado.

Detalló que tal y como estaba previsto desde el inicio de su gestión, los directores al cumplir seis meses en sus funciones pasarían a un proceso de evaluación; una vez cumplida esta etapa, algunos serán ratificados y otros saldrán por decisión personal, pero seguirán acompañando a Guevara desde otro ámbito político.

El Gobernador planteó que “un 55 por ciento de los directores serán ratificados, mientras que el resto va a salir y no van a salir por malos, sino porque muchos de ellos me han pedido su salida; otros me están planteando la posibilidad de mantenerse hasta finales de año”.

Solicitó  a los nuevos legisladores  que todo lo que sea en beneficio de los merideños, no sea objeto para un debate político. Prensa OCI/Foto: Joel Pernía

No hay comentarios:

Publicar un comentario