martes, 29 de mayo de 2018

Immeca lanza calendario interactivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018

De colección

*** El próximo 14 de junio, a partir de la 9:00 de la mañana, se realizará un evento deportivo y cultural frente a la Imprenta del estado al momento de la inauguración en vivo del Mundial de Fútbol

Con la finalidad de fomentar la actividad deportiva y pensando en la fanaticada merideña amante del fútbol, el Gobierno regional a través de la Imprenta del estado Mérida (Immeca), y con el apoyo delInstituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), lanzó el calendario interactivo de los juegos del Mundial de Fútbol Rusia 2018.



Así lo dio a conocer, Rafael Monsalve, presidente de Immeca, quien detalló que los calendarios están diseñados en papel de óptima calidad (papel glasé 115), contentivo de stickers adhesivos para ser pegados en el calendario, de acuerdo al orden en que vayan transcurriendo los encuentros deportivos en sus rondas eliminatorias.

Anunció que para el 14 de junio, a partir de la 9:00 de la mañana, se realizará un evento deportivo y cultural frente a la Imprenta del estado al momento de la inauguración del evento deportivo mundial.

Los niños merideños –explicó- recibirán su calendario totalmente gratuito de manos del gobernador del estado, Ramón Guevara, en dos abordajes previstos que realizará en la ciudad.



En el ejemplar aparecerán todos los juegos, así como los estadios donde se jugará cada partido, el horario, las rondas preliminares, octavos y cuartos de final, semifinales, finales, y la fecha de cada encuentro.

El precio de cada calendario es de 650 mil bolívares o 650 bolívares soberanos y estará a la venta en los principales comercios de la ciudad de Mérida; indicó Monsalve que aquellos comerciantes que quieran adquirirlo pueden acercarse hasta la  Imprenta del estado para su compra. Prensa OCI /Gráficas: José Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario