miércoles, 2 de mayo de 2018

Habitantes de Santos Marquina se beneficiarán con jornada médico social

El próximo sábado  5 de mayo

*** Participarán representantes de algunas instituciones  dependientes de la Gobernación del estado, como la Corporación de Salud (Corposalud), y el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime)

La Gobernación del estado Mérida con el firme propósito de atender las necesidades en materia de salud de la colectividad merideña, efectuará el próximo sábado 5 de mayo una jornada de asistencia social en la localidad de Tabay, municipio Santos Marquina.

Así lo informó Carlos Parra, delegado del Gobierno regional en esa jurisdicción, quien precisó que gracias a las políticas implementadas por el mandatario regional, Ramón Guevara, y el trabajo desplegado por la Dirección de Desarrollo Social, los habitantes de este municipio se beneficiarán con este  gran  operativo.

“Vamos a contar con la asistencia médica en las especialidades de pediatría, gineco-obstetricia y medicina interna”, indicó Parra.

Acotó que en la jornada participarán representantes de algunas instituciones dependientes de la Gobernación del estado, como la Corporación de Salud (Corposalud), y el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime).

Durante el operativo se realizarán cortes de cabello  totalmente gratuito, ofrecerán asesorías jurídicas  y entretenimiento  para los más pequeños de la casa.

Finalmente, Parra reiteró el llamado de convocatoria  a la población, para que se acerque a partir de las 8:00 de la mañana, hora a la que está programado el inicio de la jornada. Prensa OCI/Gráfica: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario