lunes, 28 de mayo de 2018

Gobernador Ramón Guevara canceló deudas a los trabajadores

En el transcurso del mes de mayo

Honrando los compromisos con bomberos, jubilados, empleados, obreros fijos y contratados, el mandatario regional, Ramón Guevara, canceló deudas generadas en el año 2018. Así lo informó Aquiles Marcano Gil, director de Recursos Humanos.

Marcano detalló que la plantilla del personal de la Gobernación está estimada en 30 mil 180 personas, a quienes se le cancelaron las incidencias de salario del mes de abril y mayo.

En cuanto al bono alimentario “se canceló el mes de mayo y la incidencia de 640 mil 500 bolívares  será pagada en los próximos días a las nóminas de empleados, obreros  fijos y contratados, bomberos y jubilados de la Gobernación”.

Asimismo, comunicó que a la nómina de docentes fijos y contratados adscrita a la Gobernación se les canceló los siguientes compromisos laborales: el bono de inicio de año por 500 mil bolívares, contribución para uniformes de un millón de bolívares, primera parte del Bono Semana Mayor de 500 mil y segunda parte del Bono Semana Mayor de 420 mil bolívares; asimismo, cesta ticket de 915 mil bolívares, Bono de las Madres de 500 mil bolívares; además del pago de la suplencia de los docentes del mes de mayo.

Adicional se canceló también la inicial del 154.68% de incremento salarial que corresponden  15 días de los meses abril y mayo, agregó, Marcano. Presa OCI/ Fotografía Néstor Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario