domingo, 20 de mayo de 2018

Atletas de la selección regional masculina de rugby recibieron calzado

De entrenamiento y competencia

*** La entrega fue hecha por el mandatario Ramón Guevara, y la presidenta de Imdafef, Angélica Quintero, en un encuentro escenificado en el Palacio de Gobierno

La Gobernación del estado Mérida, por intermedio del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), continúa con la entrega de implementos deportivos de entrenamiento y competencia a los atletas clasificados a los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2018.



En esta oportunidad fueron los integrantes de la selección masculina de rugby, quienes junto a los representantes de la asociación regional de este deporte, recibieron una dotación de calzado (guayos) de manos del mandatario Ramón Guevara, y la presidenta de Imdafef, Angélica Quintero, en un encuentro escenificado en el Palacio de Gobierno.

La familia deportiva merideña esta agradecida con la gestión del Gobernador, quien está muy comprometido para seguir con la masificación, desarrollo y alto rendimiento de los atletas de la entidad, a la par del fortalecimiento del deporte comunitario, estudiantil y penitenciario, sin dejar a un lado el acompañamiento a las personas de la tercera edad y con discapacidad motora e intelectual, puntualizó Quintero.

“El deporte es hacer vida, el deporte es una ciencia, y por ello estamos acá para fortalecer este sector. Tomando las palabras del gobernador Ramón Guevara, estamos construyendo una Mérida bonita, creyendo en todas las potencialidades de nuestros jóvenes merideños”, agregó. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario