martes, 22 de mayo de 2018

Gobernador Ramón Guevara entregó material deportivo a selección juvenil de fútbol campo


La gestión regional recupera 26 canchas deportivas

*** Los jóvenes atletas recibieron uniformes y guayos para participar en los próximos Juegos Nacionales Juveniles en el mes de agosto 

Con el propósito de dignificar y fortalecer el deporte en la entidad, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizó este martes la entrega de material deportivo a la selección juvenil de fútbol campo, la cual representará al estado en los Juegos Nacionales Juveniles del próximo mes de agosto, demostrando ser una gestión pionera en el impulso deportivo en todas las disciplinas.



“Todas las semanas estamos entregando implementos deportivos, gracias a la gestión que en conjunto realizamos con el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), y nos sentimos comprometidos cada día más con el deporte amateur, porque es donde nace realmente la fe y la esperanza”, indicó el mandatario regional.

El Gobernador señaló que continuará con la entrega de material deportivo en las disciplinas de fútbol, ciclismo, boxeo, voleibol, basquetbol y patinaje, entre otros, que van en beneficio del deporte en la región.

Enfatizó que durante su gestión ha recuperado 25 espacios deportivos, como el estadio de softbol de Tabay, municipio Santos Marquina, que será entregado a finales del mes de junio cuya remodelación se realiza junto a la Alcaldía de esta jurisdicción.

Por su parte la directora del Imdafef, Angélica Quintero, dijo que gracias al gobernador Ramón Guevara continúan dignificando y fortaleciendo el deporte, donde el fútbol juega un papel fundamental y destacó que los integrantes de la selección de fútbol sala forman parte de la juvenil vinotinto, la cual ha participado en escenarios internacionales.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Fútbol en el estado Mérida, Jesús Lobo, dijo sentirse agradecido con el Ejecutivo regional por el importante apoyo que han recibido para los atletas que llevarán el nombre de Mérida en alto.

Expresó que la región clasificó sus dos selecciones, femeninas y masculinas, para la justa deportiva juveniles 2018. Prensa OCI/Gráficas Joel Pernía

No hay comentarios:

Publicar un comentario