viernes, 20 de abril de 2018

Gobierno de Ramón Guevara recupera complejo de piscinas "América Bendito"

Será reinaugurado a mediados de mayo

Para beneficio de los atletas que practican la natación, el próximo mes de mayo el Gobierno merideño reinaugurará el complejo de piscinas “América Bendito”, ubicado dentro del complejo deportivo “Carlos Maya” de la ciudad de El Vigía.

El anuncio fue hecho por el mandatario regional, Ramón Guevara, durante la gira que realizara al municipio Alberto Adriani, donde acudió para inspeccionar el gimnasio “José Luis Varela”.


Precisó que las piscinas olímpicas, las cuales tienen más de dos años paralizadas por daños en las bombas de agua, serán puestas en funcionamiento el próximo 15 de mayo.

El presupuesto para las reparaciones que se ameritan ya fue aprobado y esta semana se estarán direccionando para que la empresa responsable de los trabajos comience a realizar lo propio.

Con relación al gimnasio “José Luis Varela”, el gobernador indicó que presenta problemas en el techo y requiere de cableado para el funcionamiento del aire acondicionado. Para dar una respuesta rápida y mejorar las condiciones de este recinto deportivo, Guevara está a la espera del proyecto que presentará el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi). Prensa OCI/Gráficas: Néstor Tarazona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario