martes, 17 de abril de 2018

Gobernador Ramón Guevara otorgó implementos deportivos a clubes de boxeo

Impulsando el deporte merideño

*** El municipio Alberto Adriani recibirá parte de la dotación por generar mayores figuras en esta disciplina deportiva

Con una inversión de 300 millones de bolívares, el Gobierno regional otorgó implementos deportivos a las asociaciones de boxeo del municipio Alberto Adriani.



La entrega la realizó el gobernador Ramón Guevara quien manifestó que “esta dotación representa el replanteamiento en cada zona del estado, donde impulsaremos el deporte que más se practique, en este caso, es el boxeo y el fútbol”.

En tal sentido Aris Córdoba, presidente de la Asociación de Boxeo del estado Mérida, agradeció la dotación para la disciplina, con la cual se benefician 15 clubes en total.

Agregó Córdoba que en estos momentos hay una representación de jóvenes púgiles del 60% que son del municipio Alberto Adriani, en el equipo Caciques Venezuela.

Asimismo indicó el representante de boxeo en el estado que algunas de las figuras son Joel Finol, magister olímpico de bronce en Río 2016, Albert Ramírez medallista olímpico, Analé Corba medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, y una merideña en la selección de Venezuela.


Por su parte  Angélica Quintero, presidente del Instituto Merideño del Deporte de Educación Física y Actividad Física (Imdafef), detalló que la dotación de material deportivo fueron caretas, guantes, cinturones de seguridad y peras para la práctica del boxeo. 

El Gobierno regional busca dignificar a los atletas merideños a través de la dotación de implementos, con el objetivo de mejorar sus entrenamientos y rendimientos para elevar sus participaciones nacionales e internacionales.Prensa OCI/ William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario