miércoles, 4 de abril de 2018

Vertedero Lomas del Calvario está totalmente operativo


Pese a algunas interrupciones que se dieron hoy debido al mantenimiento que se le estaba dando a una de las máquinas Caterpillar, el vertedero está totalmente  operativo.

 
El presidente de ConstruMérida, Elías De León, desmintió algunas informaciones que han circulado por las redes sociales, en las que dejan ver que este sitio de disposición final de la basura fue cerrado por la comunidad, ante la falta de maquinaria.

 
Dejó claro que el acceso a los camiones recolectores de basura no se ha restringido; por el contrario, las unidades llegaron al sitio, depositaron los desechos sólidos y dejaron abierto toda la noche para que los demás camiones puedan entrar.

 
En el lugar también están realizando el mantenimiento al área de descarga donde los compactadores colocan los desechos, indicó.

 
“No hay ninguna razón para que los camiones estén afuera, hemos sufrido un poco el embate de las lluvias pero nada que paralice el vertedero. Está garantizado que todas las unidades puedan verter su basura en este espacio”, aseguró De León. Prensa OCI

https://soundcloud.com/redes-oci/el-vertedero-de-lomas-del

No hay comentarios:

Publicar un comentario