domingo, 29 de abril de 2018

Gobierno regional reemplaza tubería en Los Próceres

Este lunes el Gobierno de Ramón Guevara dará continuidad a través de ConstruMérida, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y Aguas de Mérida, a los trabajos iniciados en la avenida Los Próceres donde colapsó la calzada producto de la ruptura de la tubería de aguas pluviales.



Así lo hizo saber el presidente de ConstruMérida, Elías De León, quien recordó que se vieron obligados a suspender temporalmente las labores mientras adquirían la tubería de 36 pulgadas que debía ser sustituida en ese lugar.

A tempranas horas del lunes las cuadrillas de obreros comenzarán a hacer la sustitución del conducto, garantizando así la durabilidad en el tiempo de esos trabajos, a fin de que no vuelva a producirse el hundimiento de la calzada.

Como parte de la obra, detalló De León, reemplazarán otra tubería en el canal de subida, cumpliendo así con la sustitución total de la tubería y finiquitar los trabajos lo más pronto posible.

En la isla se hará una boca de visita, por si en algún momento se llegara a requerir realizar algún trabajo en ese lugar.

“La idea es hacer un trabajo bien hecho, de calidad, para que no se sigan produciendo estos hundimientos en la calzada y eso es lo que estamos haciendo, precisó Elías De León”. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario