jueves, 5 de abril de 2018

Río Mocotíes aumentó su caudal a consecuencia de las fuertes lluvias

Protección Civil y Bomberos están en el sitio
 

Funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, monitorean los afluentes en el Valle del Mocotíes  luego que a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en esa zona desde las 4:00 de la tarde de este jueves,  el río Mocotíes aumentara su caudal. 
 

La quebrada El Silencio, en Villas del Socorro, así como San Rafael y Caucagüita en El Peñón, también sufrieron un aumento considerable.
 

Indican fuentes de Protección Civil que se registraron algunos deslizamientos sobre la vía que une a las poblaciones de Santa Cruz y Tovar, sin afectación de la vía.
 

Dos viviendas en el Sector San Pedro-Bolero Alto resultaron afectadas, así como también la escuela de la zona en la parte posterior, debido a caída de un poste de alumbrado eléctrico.
 

Los funcionarios que se encuentran en las zonas afectadas, evalúan los daños ocasionados por el torrencial aguacero.
 

El personal se mantiene alerta,  ya que de acuerdo con los reportes meteorológicos se registrarán lluvias en todo el estado durante la noche.
 

Los funcionarios de Protección Civil hacen un llamado a quienes deben transitar por la vía que conduce al Valle del Mocotíes,  para que lo hagan con mucha precaución. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario