miércoles, 4 de abril de 2018

Gobernación de Mérida remodelará Parque Zoológico Chorros de Milla

Invertirán dos millardos de bolívares

*** La obra será ejecutada por Cormetur con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial

La Gobernación de Mérida rehabilitará los espacios del Parque Zoológico Chorros de Milla, ubicado en la zona norte de la ciudad de Mérida, para adecuarlo a la exigencia de los habitantes de la región y de los temporadistas que arriban al estado en las diferentes épocas vacacionales del año. 

José Gregorio Chuecos, presidente de Cormetur invitó a la colectividad a aportar ideas

La información fue aportada por el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), José Gregorio Chuecos, quien señaló que el mandatario regional dispuso para esta acción de dos millardos de bolívares, recursos que provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Aseguró que los trabajos de remodelación comenzarán en los próximos días y que la reestructuración del tradicional zoológico de Mérida es “para que los merideños tomen el parque como suyo”, agregando que esta obra mejorará las condiciones de los usuarios en general.

Por otra parte, Chuecos expuso que han realizado jornadas para recibir opiniones en esta nueva reestructuración de los espacios del Parque Zoológico Chorros de Milla, con estudiantes de todos los niveles en planteles educativos, con sus representantes y con las comunidades merideñas, por lo que invitó a toda la colectividad a participar activamente. /Prensa OCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario