sábado, 21 de abril de 2018

Gobierno regional despejó vía principal de la población de Torondoy

Organismos están atentos ante las lluvias en Mérida

*** Removieron escombros con un trabajo de 10 horas aproximadas de maquinaria pesada

La Gobernación del estado Mérida continúa atendiendo las zonas afectadas por las lluvias que caen sobre la entidad andina, para garantizar la tranquilidad de los habitantes y usuarios de las diferentes vías de comunicación ante las diferentes emergencias.

Así lo informó Gerardo Albarrán, director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad del estado Mérida (Inmivi), quien anunció que ya fue despejada la vía principal de la población de Torondoy, en el municipio Justo Briceño, donde hubo constantes derrumbes que interrumpieron el tránsito terrestre.  

En este sentido, dijo que los daños fueron considerables, pero con la instrucción precisa del Gobernador Ramón Guevara se procedió a la remoción de escombros y sedimentos con un trabajo de 10 horas aproximadas de maquinaria pesada, acción con la que se logró despejar por completo la referida carretera.

Indicó que los organismos adscritos al Ejecutivo regional, están atentos para actuar en cualquier eventualidad que se presente ya que las precipitaciones podrían continuar en las próximas horas./Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario