miércoles, 11 de abril de 2018

Gobierno regional ha entregado más de siete millardos en ayudas sociales

En lo que va de gestión

Una nueva audiencia en atención a la población para dar solución inmediata se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de Gobierno de la capital merideña, donde el gobernador Ramón Guevara anunció que hasta la fecha han entregado en ayudas sociales más de siete millardos de bolívares.



El mandatario regional manifestó que están dando respuesta los fines de semana en las audiencias con el pueblo, referido a temas de escuelas, mejoramiento de viviendas, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), sectores salud, turismo y a la postre, con el sector agroproductivo.

“A estos problemas generales tenemos que darles solución, para que la competitividad y la estabilidad económica puedan ser mejor cada día hacia el colectivo”.

En cuanto a la solicitud por la demanda laboral, el Gobernador señaló que la nómina de la Gobernación supera los 30 mil empleados, representado en 78 millardos de bolívares mensuales, lo que imposibilita el ingreso de nuevo personal.

Guevara sostuvo que a través de su Gobierno se extienden los programas sociales tal como sucede en la fundación de los adultos mayores en el municipio Tovar, así como la del sector El Amparo en el municipio Libertador.

Finalmente, expresó que el pasado lunes entraron en operatividad los comedores populares adscritos al Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida, e informó que los comedores pertenecientes a la jurisdicción de Alberto Adriani iniciarán labores el próximo lunes 16 de abril. Prensa OCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario