viernes, 6 de abril de 2018

Gobernador gestionó recursos para solventar afectaciones tras sismo en el Mocotíes

En la capital de la República

Como positivos fueron considerados por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, los encuentros sostenidos en Caracas en los diferentes ministerios donde acudió para solicitar apoyo, a fin de darle solución a la situación presentada el pasado martes, tras el sismo de 4.7 que sacudió al Valle del Mocotíes.


El mandatario regional viajó a la ciudad de Caracas por dos días, jueves y viernes, junto a los directores de ConstruMérida, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), la Dirección de Presupuesto y Planificación (Dipreplan), y la Corporación de Salud (Corposalud), para presentar los informes finales de los daños y afectaciones presentados en algunas edificaciones de Tovar y Zea.

Los informes elaborados por los técnicos evaluadores de Protección Civil sobre las afectaciones sufridas en los hospitales San José de Tovar y Heriberto Romero de Santa Cruz de Mora, fueron entregados en los entes correspondientes.
                   
De igual modo, buscaron solución a la situación que se está presentando con el agua en el municipio Alberto Adriani. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario