martes, 3 de abril de 2018

“Operativos de seguridad ciudadana deben ser permanentes”

Ramón Guevara tras la temporada de Semana Santa:

Desde el Salón Libertador del Palacio de Gobierno del estado Mérida, el mandatario regional Ramón Guevara en rueda de prensa, destacó que ante los diferentes actos delictivos ocurridos durante la Semana Santa, se requiere de operativos de seguridad permanentes. 
Guevara señaló que Mérida necesita de operativos de seguridad permanentes.

El jueves santo, en la capital de la entidad, los amigos de lo ajeno desvalijaron los vehículos de las personas que asistieron a los eventos religiosos en las adyacencias de la Catedral.
Así lo denunció el Gobernador, quien considera necesario intensificar la seguridad y prevención para los merideños de forma permanente.

Recordó que los organismos de prevención dependientes del Ejecutivo regional, son el Cuerpo de Bomberos de Mérida y Protección Civil.

Temporadistas eligieron a la ciudad de Mérida como su destino predilecto.

Mérida fue uno de los territorios con menor índice en cuanto a víctimas por inmersión y accidentes viales, reconoció Guevara, quien destacó el trabajo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizado en los diferentes puntos de control desplegados en la geografía regional.

En cuanto a la llegada de temporadistas, subrayó que más de 100 mil foráneos eligieron a Mérida y el 50 % de estos visitantes se alojó en el municipio Libertador, capital del estado. Asimismo, reconoció el esfuerzo del sector turístico privado, que a pesar de la crisis en que está sumergido el país ofreció servicios y hospitalidad a los turistas”Prensa OCI/ William Muñoz

Fotoleyendas:
1.-Guevara señaló que Mérida necesita de operativos de seguridad permanentes.
 2.-Temporadistas eligieron a la ciudad de Mérida como su destino predilecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario