jueves, 26 de abril de 2018

Habitantes de Caño El Tigre recibieron jornada médico social

Promovida por el Gobierno regional
  
La Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida, efectuó un operativo médico social en favor de los habitantes de la parroquia Caño El  Tigre, del municipio Zea, el cual contó con atención médica, actividades de recreación y dotación de insumos.



Así lo dio a conocer la directora de la institución, Libis Uzcátegui, quien indicó que en esta nueva jornada de atención tuvo lugar la entrega de medicamentos  al ambulatorio II del  sector. “Entregamos algunos analgésicos, antipiréticos y  mascarillas nebulizadoras”.

Igualmente expresó, que estas ayudas han  beneficiado a  los  diferentes ambulatorios de la entidad. “Con estas entregas se busca dar solución  a los  problemas que tienen ciertos ambulatorios de las diferentes jurisdicciones del estado”.

Los habitantes de esta zona también recibieron cortes de cabello gratuitos. 

La coordinadora del centro de salud,  Neyda Herrera, agradeció la colaboración brindada por el gobernador Ramón Guevara, quien con esta iniciativa busca el fortalecimiento de la salud en la región.

En estas actividades también participaron representantes del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información  del estado Mérida (Ibime) y del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), en el marco de la Semana del Libro.

La directora del Ibime, Thais Roa,  señaló que  con alegría y entusiasmo los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de  momentos significativos en los ámbitos deportivo y de la literatura.

Agregó que en este despliegue social, además de impulsar la lectura y entretener a los participantes, realizaron dramatizaciones e ilustraciones de cuentos, y practicaron origami. Prensa OCI/ Gráficas: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario