sábado, 23 de junio de 2018

Cormetur y Andes implementan estrategias para recolección de desechos sólidos

Se reunieron con habitantes de la parroquia Milla


*** Chuecos señaló la importancia de crear conciencia en la colectividad merideña para mantener los espacios públicos libres de contaminación

Con la finalidad de evaluar mecanismos que contribuyan al mejoramiento de la recolección de los desechos sólidos en las plazas de la entidad andina, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), la empresa Andina de Desechos Sólidos y la Alcaldía de Libertador, a través del Departamento de Servicios Públicos, preparan un plan para optimizar la limpieza en estos espacios.

En este sentido, el presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, se reunió con algunos prestadores de servicios de la parroquia Milla, en el que acordaron establecer un cronograma de recolección de los desperdicios para cooperar con el referido servicio.

Chuecos indicó que desde la Gobernación de Mérida buscan estrategias para palear la actual situación de la recolección y señaló la importancia de crear conciencia en la colectividad para mantener los espacios públicos libres de contaminación y que al tiempo se respeten los días y horas de la recolección.

El funcionario dijo que es necesario que los prestadores de servicios turísticos se sumen para unificar esfuerzos y darle salida a la problemática del aseo urbano en Mérida. /Prensa OCI /Fotos: Jesús E. Rojas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario