lunes, 18 de junio de 2018

Ibime celebró su vigésimo aniversario

Crearán un consejo asesor para esta institución

*** Con la presencia del gobernador del estado Mérida, la presidenta del Ibime conmemoró la fecha con una misa de acción de gracias y condecoración a sus trabajadores

Con una misa de acción de gracias y la condecoración de los trabajadores, la presidenta del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime) celebró el vigésimo aniversario del ente este lunes en el Palacio de Gobierno.

El gobernador Ramón Guevara, quien presidió la actividad, señaló que se debe seguir impulsando y fortaleciendo la institución, la cual tiene mucho que dar ya que, con la promoción de la lectura, entre otras acciones, contribuye al desarrollo de los niños, jóvenes y personal adulto.



Dijo que todo el personal que ha pasado por el Ibime, tanto directores como personal administrativo y obrero, debe sentirse orgulloso de pertenecer a esta gran familia y desde la gobernación del estado se está planteando la creación un consejo asesor que permita una mejor orientación y funcionamiento de la institución.

Proyectos

Por su parte, la presidenta del Ibime, Thais Roa, señaló que adelantan una serie de gestiones como la inauguración de una biblioteca en Mesa de Quintero, municipio Guaraque, así como también la reubicación de servicios bibliotecarios en diferentes comunidades y dotación de nuevo material bibliohemerográfico por parte de la Biblioteca Nacional, el Banco del Libro y la Fundación Empresas Polar. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario