lunes, 18 de junio de 2018

Ejecutivo regional entregará colchones clínicos al hospital II El Vigía

Esta semana comenzará la remodelación externa del centro asistencial
  
Con el fin de brindar un mejor servicio a la población que acude al hospital II El Vigía, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, entregará este miércoles 50 colchones clínicos y pondrá en funcionamiento el sistema de bombeo interno de agua potable, para garantizar el suministro en todas las áreas.

Ramón Guevara informó en rueda de prensa que ha venido recuperando paulatinamente las diferentes áreas de atención de este hospital para darle a los vigienses el servicio que merecen. Por ello, este miércoles, a las 11:00 de la mañana, comenzarán los trabajos de remodelación de las áreas externas del referido centro de salud.


“Tenemos la tarea de impulsar el sistema regional público de salud y trazar estrategias que permitan coordinar todas las acciones en una sola dirección para asegurar la atención en salud de todo el pueblo merideño”, destacó el gobernador.

Agregó Guevara que se centrarán en el buen uso de las instalaciones hospitalarias y la red ambulatoria para la consolidación de su gestión en materia de salud.

Cirugía menor

De igual modo, el mandatario regional anunció que antes de finalizar el mes de julio, se restablecerá el servicio de cirugía menor ambulatoria en el hospital Sor Juana Inés de la Cruz y desde ya trabajan para activar otras áreas en este centro de salud, así como también en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario