jueves, 28 de junio de 2018

Mérida recibirá a Trujillo y Táchira para el zonal de lucha infantil

La próxima semana

*** Participará un promedio de 80 niños en edades comprendidas entre los 11 y 15 años de edad

La Asociación Merideña de Lucha solicitó este martes ante el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Angélica Quintero, el hospedaje para las delegaciones de Trujillo y Táchira a propósito del Campeonato Zonal de esta disciplina en la categoría infantil, femenino y masculino.


Este requerimiento lo realizó su presidente, Jesús Vale, encargado en la ciudad de Mérida de cumplir con la organización y desarrollo logístico de este evento competitivo, asignado por la Federación Venezolana de Lucha, entre el 4 y 6 de julio, para el tapiz del gimnasio “Padre Bilbao”.

En la contienda competitiva se disputarán los máximos honores en las modalidades libre y grecorromana, con la intervención de un promedio de 80 niños y niñas con edades comprendidas entre los 11 y 15 años de edad, quienes además lucharán por los cupos a la fase final pautada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en el mes de agosto.

En cuanto al combinado que defenderá los colores regionales, Vale destacó la participación de 30 atletas, quienes saldrán a los combates para sumar el mayor número de puntos ante sus contrincantes de turno y subir al podio. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario