miércoles, 20 de junio de 2018

Gobierno regional reactivará cobro de peajes en el estado Mérida

Es la tasa más económica del país


*** Los usuarios de las distintas vías cancelarán la respectiva tarifa desde el próximo 1 de julio, el mandatario regional aseguró que la tasa está por debajo de lo que recaudan los demás peajes del país

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció que desde el próximo 1 de julio comenzará el cobro de tarifas en los peajes de la región, autorizado por el Gobierno Nacional según Gaceta Oficial Nº 41.388 del 2 de mayo.

Para el mandatario regional el costo es accesible, si se toma en cuenta la actual situación económica y agregó que los conductores cancelarán un costo por debajo de lo que recaudan los peajes a nivel nacional.
actual situación económica y agregó que los conductores cancelarán un costo por debajo de lo que recaudan los peajes a nivel nacional.

Queremos darle un incentivo al sector agroproductivo del estado por ser Mérida el de mayor producción ganadera, láctea y de hortalizas, Mérida no es Apure, ni Carabobo, o Barinas, nosotros no podemos pechar a quienes llevan nuestra producción al centro del país con más tasas impositivas”, enfatizó el gobernador.

De igual manera, Guevara señaló que ya giró instrucciones al presidente del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), Jesús López, para que proceda con la rehabilitación de las vías en un corto plazo y así contar con peajes que tengan la mejor infraestructura. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario