viernes, 29 de junio de 2018

Delegación de taekwondo y aguas abiertas viajaron en unidad de la gobernación

Para cumplir compromisos competitivos
  
*** La máxima autoridad del ente rector del deporte merideño, durante la partida de la delegación deportiva, auguró el mayor de los éxitos

Las selecciones merideñas de taekwondo y aguas abiertas viajaron la mañana de este jueves a las ciudades de Valera y Vargas, en una unidad de transporte de la Gobernación del estado, gracias al respaldo del mandatario Ramón Guevara y la gestión de la presidenta del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Angélica Quintero.



El combinado de combate, encabezado por su entrenador Guillermo Dallas, cumplirá en la población del estado Trujillo –con una nómina de 25 atletas– la fase nacional de grupos juvenil y sub-21, zona 4 andina en la modalidad de combate individual y TK5, pautada por la Federación Venezolana de esta disciplina para el sábado 30 de junio.

Este evento competitivo, clasificatorio al campeonato nacional de la especialidad, está previsto para finales de julio o principios de agosto en algún estado central u oriental, señaló Dallas.

Acuáticos en el Litoral Central

Entre tanto, la agrupación acuática de 34 sirenas y tritones estará presente el mismo día en el Campeonato Invitacional de Natación Aguas Abiertas “XIX Copa Danny Chocrón”, fijado por la Fundación “Danny Chocrón” en el Club Tanagarena, ubicado en Caraballeda, parroquia de la entidad perteneciente al Litoral Central, donde participarán un promedio de 1.600 atletas, representantes de todas las entidades del país.

Como entrenadores estarán presentes Gabriel Angulo, José Vicente Vivas, Jhon Peñaloza y Anthony Pernía, quienes dirigen las riendas de los clubes deportivos de “Rafael Vidal”, “Talentos Cinco Águilas Blancas” y “Marley Azul de El Vigía”.

En este sentido, la máxima autoridad del ente rector del deporte merideño durante la partida de la delegación deportiva auguró el mayor de los éxitos. “Vayan y den lo mejor de cada uno para que regresen con el objetivo cumplido de ganar el mayor número de premios. Para todos el extensivo abrazo y el mayor de los deseos de triunfo por parte del gobernador del estado”, cerró. Prensa OCI /Gráfica: Imdafef

No hay comentarios:

Publicar un comentario