jueves, 14 de junio de 2018

Gobierno regional realizó toma cultural Rusia 2018

En los alrededores de Immeca
  
Como parte de las políticas de esparcimiento y recreación del gobierno de Ramón Guevara, la Imprenta del estado Mérida, C. A. (Immeca) realizó una toma cultural en el marco de la fiesta mundialista de fútbol Rusia 2018.

Con ambiente festivo, en los alrededores de las instalaciones de Immeca en la ciudad de Mérida, junto con la Dirección de Cultura de la Universidad de Los Andes, la comunidad organizada, el prefecto de la parroquia El Sagrario y el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), los merideños disfrutaron a través de unas pantallas dispuestas en el sitio del partido inaugural del Mundial Rusia 2018.



La información la dio a conocer el presidente de Immeca, Rafael Monsalve, quien destacó que este espacio se generó para la comunidad, ya que en estos momentos de crisis la cultura y el deporte son excelentes herramientas para “paliar esta situación y darle un rato de alegría al pueblo merideño”.

Asimismo, en esta toma cultural estuvo presente el secretario de Gobierno, Arquímides Fajardo, quien compartió con los presentes el juego inaugural entre los equipos de Rusia y Arabia Saudita.

Monsalve también agregó que la imprenta del estado busca diversificar sus ingresos, por ello, elaboró para esta fiesta del fútbol el Calendario Mundial Rusia 2018.

“Ya estamos en 25 puntos de venta distribuidos en la ciudad de Mérida; es un excelente almanaque con un material de calidad, colorido, dinámico”.

En este evento se rifaron y obsequiaron varios calendarios Mundial Rusia 2018 a los presentes, quienes disfrutaron de varias agrupaciones culturales, entre ellas, La Nueva Danza. /Prensa OCI/Gráfica: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario