martes, 19 de junio de 2018

Gobierno regional gestiona paquetes turísticos junto a aerolíneas privadas

Para promocionar a Mérida como destino


*** Durante la XXVI edición de la Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2018, Cormetur intercambió material promocional con las corporaciones de turismo de Anzoátegui y Nueva Esparta

La junta directiva de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) se reunió con representantes de las aerolíneas Turpial, Laser y Estelar, para gestionar el diseño de paquetes turísticos que promocionen a Mérida como destino a nivel nacional e internacional.



Este encuentro se realizó como parte de la XXVI edición de la Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2018. Al respecto, el presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, expresó que también articularon acciones con empresarios apoyando las iniciativas implementadas por el sector privado.

Asimismo, informó que Cormetur en conjunto con las corporaciones de turismo de Anzoátegui y Nueva Esparta, intercambiaron material promocional y destacó que Mérida es pionera en el uso del sistema de códigos de repuesta (QR), aplicación que ofrece al turista información inmediata a través de los dispositivos móviles.

Chuecos, por otra parte, sostuvo que aprovechando la exposición de viajes y turismo participó en conversatorios a través del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) sobre el empoderamiento de la mujer en el turismo; de igual manera, participó en un foro de criptomonedas en los servicios turísticos. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario