martes, 26 de junio de 2018

Gobierno regional dará sede al CNP Mérida

Se retoma el premio Emilio Menotti Spósito 

A través de la firma de un comodato a 20 años sobre las instalaciones del Parque Jardín Acuario, el Gobierno regional cederá estos espacios para que funcione administrativamente el Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Mérida.

Así lo informó la primera autoridad civil del estado, Ramón Guevara, quien detalló que será “este sábado 30 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, cuando el gremio periodístico —después de muchísimos años— tendrá la posibilidad real y cierta de tener su sede propia”.


Los representantes para esta firma serán por parte del Ejecutivo regional, la Procuraduría del Estado, y en representación de la junta directiva del gremio, el secretario general, Alfredo Aguilar.

El gobernador Ramón Guevara en la antesala a la celebración del Día Nacional del Periodista, reconoció el trabajo de cobertura que ha realizado a nivel regional y municipal.

“En los tiempos de este régimen político de Venezuela, desde el año 2000 los comunicadores sociales han dado la cobertura necesaria ante Venezuela y el mundo, particularmente en nuestro estado”, expresó el mandatario.

Además, se tiene programado para el día de la ciudad, el 9 de octubre, hacer la entrega del premio Emilio Menotti Spósito, el cual fue retomado por iniciativa de la Oficina de Comunicación Institucional (OCI) de la gobernación, a cargo de Wilmer Bastardo, solicitud que también fue hecha por el representante del gremio periodístico.

“Este premio que en el pasado enalteció al gremio periodístico de Mérida, lo volvemos a retomar”, destacó, Guevara. /Prensa OCI /Foto: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario