miércoles, 27 de junio de 2018

Gobernador Ramón Guevara continúa brindando atención a los ciudadanos

Soluciones a través de los entes competentes
  
*** El programa Preciosa Merideña generará fuente de empleos directos e indirectos en la primera fase de ejecución en los municipios Libertador, Alberto Adriani y Tovar

Todos los martes la Gobernación del estado Mérida recibe de manera organizada a los ciudadanos que acuden a plantear sus peticiones y necesidades, quienes son atendidos por el equipo del Ejecutivo regional.



El mandatario Ramón Guevara destacó las necesidades imperantes que exponen los merideños  en estas audiencias, como son vivienda, salud, alimentación, empleo, entre otras, las cuales han tratado de solventar por la vía ordinaria, dentro de un presupuesto limitado.

Estas peticiones son canalizadas por cada ente o dependencia de la gobernación, dijo Guevara, quien precisó que no solo es escucharlos sino darles respuestas dentro de las posibilidades de las instituciones con celeridad.

Hizo referencia al inicio del programa Preciosa Merideña, con el que se espera generar empleos directos e indirectos en el estado, minimizando así el golpe económico que se está viviendo.

“Procederemos a tener fuentes de empleos a mediano y corto plazo para mitigar la comida diaria”, destacó el gobernador Ramón Guevara, quien señaló que los trabajos de desmalezamiento, limpieza y ordenamiento de las plazas y parques se realizarán no solo en la ciudad capital, sino que se extenderán a los municipios Alberto Adriani y Tovar, en una primera fase.

Atención directa

La representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía, Leida Gutiérrez, acudió a las audiencias que se celebraron este martes y agradeció la atención brindada por parte del mandatario regional.

“El gobernador nos atendió amablemente, nos escuchó con atención remitiéndonos con el jefe de Recursos Humanos, ya que nuestras peticiones son en materia de homologación de los salarios de los agremiados, la inclusión en el Plan Salud”.  /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario