jueves, 21 de junio de 2018

Gobernador juramentó a la directora del Centro Cultural Mariano Picón Salas

En los espacios de la biblioteca Eutimio Rivas

La nueva directora del Centro Cultural Mariano Picón Salas, quien dirigirá este importante espacio dispuesto para la práctica de las artes y el esparcimiento de los ciudadanos del municipio Alberto Adriani, es Andy Contreras Rojas.


Esta nueva gerencia designada por el mandatario regional Ramón Guevara, dará continuidad a los programas y actividades existentes, destacó Contreras.

De igual manera, exhortó al pueblo en general a visitar y retomar este recinto. “Invitamos a la colectividad vigiense para que se acerque a nuestras instalaciones, además estamos ofertando un plan vacacional a ejecutarse en los venideros días de asueto vacacional en el mes de agosto”.

Asimismo, informó que parte de las acciones que dan inicio a su gestión, será la convocatoria a las instituciones educativas para facilitar recorridos guiados a las instalaciones.

Este importante núcleo cultural ofrece a los ciudadanos clases de danza, teatro, ballet, artes plásticas y manualidades. /Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario