viernes, 15 de junio de 2018

Gobernador Ramón Guevara homenajeó a los padres en su día

Para resaltar la labor de los servidores públicos
  
*** Como una tradición para enaltecer los valores en la región, el primer mandatario regional entregó obsequios a los padres que laboran en esta institución

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, rindió este viernes un especial y merecido homenaje a los padres de las distintas dependencias regionales para resaltar la importante labor que realizan como servidores públicos y su significativo rol de padres.



La actividad se realizó en el lobby del Palacio de Gobierno, en el que los trabajadores disfrutaron de ameno agasajo y rifas, ocasión que fue propicia para estrechar lazos de amistad y compañerismo.

En sus palabras de reconocimiento, el mandatario regional afirmó que “nuestros trabajadores, quienes también son padres, merecen ser homenajeados porque son ejemplo a seguir, por ser hombres de trabajo, de bien, capaces de llevar las riendas del hogar y cumplir día a día con el compromiso adquirido en la institución y para el desarrollo del estado Mérida”.

Significó Guevara que siempre va a reconocer el mérito que tiene cada uno de los trabajadores de la Gobernación del estado Mérida en su auténtico rol de padre, dado que representa la cabeza de la familia, siendo la fuerza que la sostiene y quien conduce por buen rumbo la estabilidad del hogar.

El mandatario regional también felicitó a los padres que en esta fecha tan importante podrán celebrar su día junto a los hijos que fueron detenidos por  causas políticas, y que ahora han sido liberados gracias a las gestiones realizadas por los gobernadores de oposición. /Prensa OCI /Gráficas: Martín Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario