martes, 19 de junio de 2018

Gobernador Ramón Guevara entregó Bs. 300 millones para rehabilitar viviendas en Canaguá

Visitó al eje Pueblos del Sur
  
*** El Gobierno regional trabaja en la atención de las comunidades más lejanas, principalmente en materia de salud y vialidad

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, otorgó recursos por el orden de los 300 millones de bolívares para la rehabilitación de viviendas en la parroquia Canaguá del municipio Arzobispo Chacón. Este desembolso lo ejecutó el Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat en Mérida (Fonhvim).

El mandatario regional visitó la localidad durante una gira por los Pueblos del Sur, allí la población compartió con la autoridad y manifestó sus necesidades.



Asimismo, Guevara detalló sobre la supervisión de la rehabilitación de la vía de Canaguá a Mucuchachí. “Supervisamos el patroleo de este tramo de vialidad, la obra la está ejecutando un canagüero, porque confiamos en los empresarios de la zona”. 

Además, visitó la sede de Protección Civil donde escuchó las demandas de los funcionarios y dio inmediatamente soluciones en cuanto a la entrega para los próximos días de una batería que será asignada a la ambulancia y el llenado de cinco bombonas de oxigeno, así como el estudio de nuevo ingreso de personal.

En este recorrido, el gobernador de Mérida también atendió a la comunidad de El Molino entregando una camilla para el ambulatorio tipo II y 10 pizarras acrílicas para la atención de tres escuelas regionales, beneficiando a más de 150 estudiantes.

Para el área agrícola, se canalizará el alquiler de una maquinaria para mejorar la vía de los sectores Quebrada del Barro, La Playa y el propio El Molino, además, de la atención técnica en los próximos días del personal del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) a los agricultores. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario