martes, 12 de junio de 2018

Selección de balonmano recibió dotación del Gobierno regional

Con miras al Campeonato Evaluativo 2018
  
Con el objetivo de elevar la calidad del deporte en el estado, el Gobierno regional ha atendido a los atletas de las diferentes disciplinas. En esta oportunidad, los integrantes de la selección de balonmano recibieron uniformes y una ayuda económica.



“Estamos comprometidos con los atletas del estado; a pesar de las dificultades presupuestarias, todas las semanas hemos honrado la palabra atendiendo a estos jóvenes deportistas”, destacó el gobernador Ramón Guevara.

La presidenta de la Asociación de Balonmano de Mérida, Zoraida Peña Dávila, detalló que esta asistencia beneficiará a 32 atletas, específicamente, a 14 que partirán este miércoles 13 hasta el 17 de junio a la ciudad de Cumaná, al Campeonato Evaluativo en la categoría de Balonmano de Playa.

Destacó la representante que en esta selección estarán presentes dos atletas mundialistas en la categoría juvenil, Oriana Sánchez y Adrián Vivas.

Por su parte, la directora del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Angélica Quintero, agregó que esta solicitud recibió una respuesta inmediata. “La semana pasada los representantes sostuvieron una reunión con el gobernador Guevara y hoy ya se les está dando lo solicitado, cumpliendo el compromiso con los deportistas merideños”.

Esta disciplina se practica en la cancha de arena del Estadio Metropolitano y en la cancha de balonmano, ubicada en las instalaciones de los gimnasios verticales del eje Metropolitano y El Palmo. /Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario