jueves, 14 de junio de 2018

Desarrollo Social realizará abordaje en Palmarito

Con el apoyo del Iaanem realizará Olla Comunitaria
  
Garantizando la salud del pueblo merideño, el gobierno de Ramón Guevara realizará este viernes 14 de junio un abordaje médico asistencial en Palmarito, capital del municipio Tulio Febres Cordero.



Este operativo cuenta con especialistas en ginecología, neumología, pediatría, medicina general y nutrición, así lo detalló la coordinadora de zona de Desarrollo Social, Daimar Dávila. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del ambulatorio de Palmarito, desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Informó Dávila que se prestará el servicio de corte de cabello gratuito para los habitantes de la zona y habrá un compartir para los pequeños de la casa.

“Tendremos pintacaritas, cuentacuentos, bailoterapia, y se realizará la olla comunitaria con el apoyo del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem) junto con Desarrollo Social”, detalló.

El llamado es para el que el pueblo de Palmarito se aboque a esta jornada médico-social y pueda acceder a los beneficios organizados por el Gobierno regional./Prensa OCI /Gráfica: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario