martes, 12 de junio de 2018

Immfa realizó abordaje social en la Carabobo

La Olla Solidaria llegó a Jacinto Plaza
  
*** Se ofreció asesoría jurídica social, pintacaritas, música, refrigerio, granja de contacto y al finalizar el evento se entregó una taza de sancocho

La Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), llevó a cabo el fin de semana pasado un gran abordaje social con la denominada Olla Solidaria a los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza, del municipio Libertador.



Desde muy tempranas horas del domingo, gran parte del equipo de trabajo que hace vida en el Immfa se trasladó con alegría y entusiasmo a la urbanización Carabobo para realizar la actividad y llevar –además de la Olla Solidaria– atención a los más pequeños de la casa.

La presidenta de esta dependencia regional, Adaly Molina, expresó que luego de la participación de la comunidad en la acostumbrada misa de sanación, los niños del sector pudieron disfrutar de las diferentes actividades recreativas organizadas por el Immfa.

En este abordaje se ofreció asesoría jurídica social, pintacaritas, refrigerio, granja de contacto; además, hubo música y se repartió un sancocho para cerrar el evento.

Molina agradeció a quienes hicieron posible el desarrollo de esta jornada, al tiempo que expresó que la comunidad quedó muy agradecida por la atención recibida. /Prensa OCI /Gráficas: Immfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario