sábado, 30 de junio de 2018

Gobierno regional abordará trabajos en la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías


En el municipio campo Elías

***Desde el Gobierno regional levantarán un proyecto en el área deportiva, el cual será presentado ante el FCI (Fondo de Compensación Interterritorial) en el año 2019

El gobernador Ramón Guevara sostuvo un encuentro la tarde del martes con el sacerdote de la iglesia de la parroquia Montalbán y habitantes que hacen vida en esta localidad del municipio Campo Elías.


Durante el encuentro, Guevara escuchó las peticiones por parte del sacerdote, quien planteó al mandatario regional la necesidad de rehabilitar algunos espacios de la casa parroquial y de los salones de usos múltiples que sirven a la comunidad.

Tras escuchar las necesidades y planteamientos, Guevara giró instrucciones al presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, para que en el mes de julio se inicien los trabajos menores como la reparación de tuberías y baños del inmueble.

De igual manera, el primer mandatario regional expresó que se levantará un proyecto en el área deportiva que será presentado ante el FCI (Fondo de Compensación Interterritorial), en el año 2019. Prensa OCI /Gráficas: Carlos Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario