viernes, 29 de junio de 2018

Merideños se laurearon en I Válida Nacional de Sambo

En Barquisimeto
 
*** El respaldo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) facilitó la logística de traslado y participación del combinado merideño en este evento deportivo
 
Dos medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce fue la cosecha del estado Mérida durante la I Válida Nacional Abierta de Sambo y Combat Sambo, categoría adulto, femenino y masculino, que se realizó del 21 al 23 de junio, en las instalaciones deportivas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado de la ciudad de Barquisimeto (UCLA).
 

El seleccionador regional, Joisler Torreyes, resaltó a los laureados en la primera modalidad: Mayret Rivas (72 kg), quien se colgó la medalla de oro; Osmel Blanco (57 kg) y Kluivert Reinosa (67 kg), medallistas de plata al subir al segundo peldaño del podio de sus respectivas divisiones; mientras que Carlos Mora (68 kg), Jorge Contreras (57 kg) y Javier Guzmán (57 kg) se quedaron con las preseas de bronce.
 
Ya en el otro estilo los atletas destacados fueron: Guzmán, quien se tituló campeón; Contreras al quedar en el segundo lugar, al igual que Mora y Rivas en sus correspondientes departamentos. Esta actuación permitirá a los seis atletas locales ser tomados en cuenta para venideros torneos internacionales con el tricolor patrio.
 
El entrenador merideño, en representación de los agremiados en esta disciplina, resaltó el respaldo brindado por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que preside Angélica Quintero, el cual facilitó la logística de traslado y participación del combinado merideño en este evento deportivo avalado por la Federación Venezolana de Sambo. /Prensa OCI /Foto: Wilmer Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario