viernes, 22 de junio de 2018

Gobernación de Mérida donó material deportivo a sociedad de ajedrez y hockey


Continúa la promoción del deporte regional

*** Por otra parte, el gobernador Ramón Guevara canceló a más de 300 atletas merideños becas que alcanzan los dos millones de bolívares

Con la firme intensión de realzar el deporte en la entidad, la gobernación del estado a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), entregó material deportivo a la sociedad de ajedrez y hockey.

La información fue suministrada por Angélica Quintero, presidenta de la referida dependencia, quien expresó que el Ejecutivo regional ha brindado todo el apoyo a los deportistas merideños.





Señaló que en esta nueva entrega de material deportivo se otorgó uniformes y piezas de ajedrez, los cuales serán utilizados para promover el impulso del deporte en ambas disciplinas.

Asimismo, la titular del Imdafef informó que el mandatario regional, Ramón Guevara, continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos, como la cancelación de becas a más de 300 atletas merideños, cuyo monto se acerca a los dos millones de bolívares por deportista.

Igualmente, Julio César Paredes, representante de la Asociación de Ajedrez, agradeció al gobernador por este importante donativo para los atletas merideños. /Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario