lunes, 18 de junio de 2018

Fomdes otorga 700 millones de bolívares en créditos

A pequeños y medianos productores
  
Con el objetivo de incrementar la producción en la entidad merideña, el Gobierno regional, a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes), realizó la entrega de más de seiscientos millones de bolívares en créditos para pequeños y medianos productores.

La información fue emitida por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, en su acostumbrada rueda de prensa de todos los lunes, donde destacó que esta es la tercera entrega de este año.


Guevara expresó que esta nueva asignación de créditos a los productores que hacen vida en la entidad permitirá el desarrollo en el sector agroproductor, industrial y cultural, entre otras áreas.

“En un momento de crisis, tal vez cien o doscientos millones de bolívares no indicarían mucho, pero para quienes vienen laborando con empresas establecidas es significativo, pues les permitirá engrandecer las empresas que vienen en desarrollo”, expresó Guevara.

Enfatizó que la entrega de créditos forma parte de las políticas sociales que viene implementando el Gobierno regional en beneficio de todos los merideños. /Prensa OCI/Gráfica: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario