sábado, 23 de junio de 2018

Gobierno regional conmemoró este sábado el Día del Abogado

Homenajearon al ilustre venezolano Cristóbal Mendoza



*** Con una misa de acción de gracias y ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar de la ciudad, el gobernador Ramón Guevara asistió a los actos protocolares con los juristas merideños y miembros del Foro Judicial

Este sábado 23 de junio, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, celebró el Día del Abogado, en un acto protocolar al que asistieron miembros de su tren ejecutivo, de este gremio y del Foro Judicial merideño.

Para esta actividad se celebró una misa de acción de gracias y luego los presentes depositaron una ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar en la plaza Bolívar de la ciudad.

El mandatario regional en su discurso señaló que el Foro Judicial merideño es el portaestandarte al servicio de la paz y la justicia. Señaló que el contenido de sus palabras servirá para ilustrar la institucionalidad, la legalidad y la justicia que debe prevalecer en la condición de cualquier abogado que busca reconstruir la legalidad.

Asimismo, Guevara hizo un llamado para la defensa de las leyes que son vulneradas e irrespetadas, para que quienes administran justicia en el país y en el estado Mérida, las cumplan dentro del marco legal por encima de cualquier otro interés.



En esta importante conmemoración, los juristas merideños homenajearon al ilustre venezolano Cristóbal Mendoza; en este sentido, el presidente del Colegio de Abogados del estado Mérida, Elíseo Moreno, dijo que Mendoza como primer presidente de la República, es símbolo de la civilidad y la institucionalidad. /Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández





No hay comentarios:

Publicar un comentario