viernes, 22 de junio de 2018

Atletas de sambo buscarán puntaje co n miras al Suramericano y Panamericano


En I Válida Nacional de Barquisimeto 2018


**** La delegación merideña viajó a la contienda con el apoyo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), liderado por Angélica Quintero

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking nacional, en búsqueda de los boletos al Suramericano y Panamericano, seis atletas merideños estarán en el estado Lara para participar en la I Válida Nacional Abierta de Sambo y Combat Sambo, categoría adulta, femenino y masculino, pautada del 21 al 23 de junio.

A dicha competición asistieron como integrantes de la selección regional: Mayret Rivas (72 kg), Kliber Reinosa (62 kg), Javier Guzmán (62 kg), Osmel Blanco (57 kg), Carlos Mora (64 kg), y Jorge Contreras (57 kg), quienes estarán dirigidos por el entrenador Joisler Torreyes, tarea delegada por el presidente de la Asociación Merideña de Sambo, Osmel Blanco. 




Este combinado cumplió con su preparación física y técnico – táctica desde el año pasado, por ello van con las mejores expectativas de lograr resultados positivos en las instalaciones deportivas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) de la ciudad de Barquisimeto, y así asistir a los eventos internacionales pautados para el mes de noviembre en Brasil. 

La delegación merideña viajó este miércoles a la contienda organizada por la Federación Venezolana de Sambo, en la que participa la mayoría de los estados venezolanos, con el apoyo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), liderado por Angélica Quintero. /Prensa OCI /Foto: Wilmer Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario