martes, 16 de octubre de 2018

Campeonato futsal Copa “Ciudad de Mérida” cumplió primera jornada



Con ocho compromisos

*** La segunda fecha de la competición futbolística está programada entre el 26 y 28 de este mes

Este fin de semana se jugó la primera jornada del Campeonato de fútbol sala Copa “Ciudad de Mérida”, organizado para el tabloncillo del gimnasio 9 de Octubre por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), en celebración del 460 aniversario de la ciudad de Mérida.

La justa deportiva inició la tarde del viernes con el acto inaugural, que encabezó el presidente del máximo ente del deporte regional, Leonardo Sierra, quien realizó el saque inicial. También estuvieron presentes los 20 equipos participantes que disputarán –distribuidos en cinco grupos– el podio y los premios hasta mediados de noviembre, indicó José Alberto Camacho, integrante del comité organizador.

Los primeros ocho enfrentamientos y resultados de la contienda, que se extendió hasta el sábado y domingo, fueron: De Todito 6-4 Gresa, en el grupo A; Nueva Ola 9-1 Deportivo C4 y Upegy Sport 11-1 Sporting, en el grupo B; Andrés Eloy 8-1 Humanidades, en grupo C; STR Doña Julia 7-5 Sitraula y Años Dorados 8-6 Joga Bonito, en el grupo D; Cuadra del Moral 12-3 Freeway y Academia Élite 5-10 Boomeran, en el grupo E.

Por su parte, los compromisos Cantv vs Atlético Mérida y Domingo Peña vs Zona Educativa, conjuntos que completan los grupos A y C, respectivamente, se efectuarán a finales de esta semana, informó Camacho, quien agregó que la segunda fecha de la competición futbolística está programada entre el 26 y 28 de este mes. Prensa OCI /Imdafef




No hay comentarios:

Publicar un comentario