viernes, 19 de octubre de 2018

Gobierno de Ramón Guevara impulsa el programa “La prefectura va a la calle”

Se extenderá a las 86 parroquias
  
*** La intención del mandatario regional es que la Dirección de Política Integral, a través sus prefecturas, cumpla una función social

Con el propósito de acercar a los funcionarios públicos con las comunidades, el gobernador Ramón Guevara impulsa desde la Dirección de Política Integral, y a través de la representación civil parroquial, el programa “La prefectura va a la calle”.


La primera actividad a realizar será este viernes 19 de octubre en el sector El Chispero, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, con un gran operativo social.

La información fue suministrada por el director de Política Integral, Rigoberto Colmenares, quien manifestó que durante la jornada brindarán asistencia médica, asistencia jurídica, cortes de cabello, jornada de vacunación, olla solidaria y actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

Colmenares precisó que esta es la primera actividad social que se ejecutará a través de su dirección, la cual tomará como bandera y extenderá a las 86 parroquias del estado.

Colmenares añadió que la intención del mandatario regional es que la Dirección de Política, a través sus prefecturas, cumpla con una función social.

A esta actividad se sumarán diversas instituciones del Gobierno regional, entre ellas Desarrollo Social y el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem), entre otros.

Por su parte, el prefecto de la parroquia Montalbán, Juan Pablo Contreras, expresó que la actividad es un plan piloto, que cuenta con los aportes realizados por los habitantes de la comunidad, así como de algunos comercios que de manera desinteresada brindaron apoyo con la compra de los ingredientes para elaborar la denominada olla solidaria.

A esta jornada asistirán integrantes de los diferentes entes de salud pertenecientes al municipio Campo Elías. Prensa OCI /Gráfica: Archivo OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario